Me hace falta Papá

Me hace falta Papá. Mi papá me abandonó, me siento solo, cuando papá se va. imagen cristiana versículos bíblicos, postales, reflexiones para adolescentes, jóvenes.

¿A quién no le hace falta un papá verdadero? Es un vacío que no puede llenar nadie, ni mamá.  
Cuando estaba pequeña tenía mi papá en casa pero trabajaba todo el día, así que lo veía al final de la tarde o en la noche. Era bueno saber que había alguien fuerte en casa, pero no compartiamos mucho. Estuvo en casa mis primeros 10 años de vida, luego se divorciaron mis padres y me hacía aún más falta.  Tenía muchos problemas y necesitaba a papá.
Tal vez es tu caso también.  Hay quienes tienen a papá en casa pero solo es un proveedor, da el dinero para comprar la comida y las cosas pero no está para apoyarte en algo que estás haciendo o que te está pasando.  Puede haber soledad en tu vida por eso, y un vacío.  

O quizás no tengas papá porque abandonó el hogar y no supiste más de él, o por la separación de tus padres, o por muerte.  En cualquier caso, hace falta el cariño de papá, y sus consejos,  aunque no te interesen mucho en este momento que vives, hace falta ese apoyo para confiar que todo va a estar bien contigo mientras creces.  

La buena noticia es que Dios se ofrece para ser tu padre, un padre celestial que tiene cuidado de ti, llenará ese vacío que tienes y te dará propósito para vivir. Dice una frase en la Biblia que aunque mi papá y mi mamá me dejen, Dios me recogerá.  Eso lo hace porque te ama.  

Si eres un adolescente, es una buena idea que te unas a una iglesia donde haya familias completas con padre y madre, y te hagas amigo o amiga de alguno de los jóvenes de esas familias, comparte con ellos como familia y pásala bien, eso te ayudará en tu crecimiento.  Tal vez tengas un tío o un abuelo con quien puedas conversar, compartir, o puedan hacer algo juntos.

No te quedes solo lamentándote y diciendo no tengo papá, sí, te comprendo, pero puedes salir adelante,  y ser tu mejor tú, dar lo mejor y ser exitoso en la vida.  
Por Mery Bracho

Aunque mi padre y mi madre me abandonen,    el Señor me mantendrá cerca. Enséñame cómo vivir, oh Señor. Guíame por el camino correcto. Salmo 27:10-11

Me hace falta Papá. Mi papá me abandonó, me siento solo, cuando papá se va. imagen cristiana versículos bíblicos, postales, reflexiones para adolescentes, jóvenes.