No hay nada que celebrar, no tengo papá

No hay nada que celebrar, no tengo papá. Reflexiones para adolescentes, jóvenes. Divorcio de mis padres, no conozco a mi papá, Dios es mi padre, mi papá. Qué hago necesito un padre.  Postales para jovenes. Adolescentes.

No hay nada que celebrar, no tengo papá...
No estás solo o sola, hay muchos como tú que no tienen papá o si lo tienen no les importa mucho, por lo que no hay nada que celebrar en un día del padre. 

Qué vacío deja un papá cuando se va de casa y no regresa jamás, es injusto, se separan de la pareja y no deberían separarse de los hijos, pero es cruel, no todos son así pero si los hay.

Pasa el tiempo y la vida luego que pega duro, hay que hacerle frente y salir adelante.  Aún en esta gran tormenta de no estar cerca de tu papá, puedes llegar a ser una gran persona en la vida.  Con eso te demuestras a ti mismo que vale la pena vivir y compartir. 

Mis padres se separaron en mi adolescencia, fue un golpe bajo para mi, apenas saliendo de la niñez.  Y mi mamá quedó con la carga sola de mi hermano y yo, fueron momentos difíciles y si estás pasando por eso, te entiendo.  Aunque tu padre no haya sido una gran cosa mientras estaba en el hogar, era tu papá y así lo quieres. 

Esas cosas no las podemos cambiar, aunque queramos,  hay que levantarse, sanar las heridas y pedirle a Dios fuerzas, que te fortalezca para triunfar en la vida, salir bien en la escuela o universidad. 

Hay un padre que está disponible para ti, se llama Dios, puede ser tu Padre del cielo si lo deseas.  Solo preséntate a él en oración, abre tu corazón, tu alma y exprésale tu vacío, tus inquietudes, agradécele que es tu Padre que nunca te dejará y te ama.  Sí, este padre celestial te ama así como eres.  Además, Él quiere lo mejor para ti.  Dice la Biblia que no hay cambio, ni variación en él y te da todo buen regalo, de su mano de luz. 

Si no tienes padre terrenal celebra que tienes un padre celestial, dueño de todas las riquezas del mundo y que te ama. Hay una parte de la Biblia que dice: Aunque mi padre y mi madre me dejaren, con todo, Dios me recogerá. 

Por Mery Bracho
No hay nada que celebrar, no tengo papá. Reflexiones para adolescentes, jóvenes. Divorcio de mis padres, no conozco a mi papá, Dios es mi padre, mi papá. Qué hago necesito un padre.  Postales para jovenes. Adolescentes.