Estoy seguro que Jesús está conmigo todos los días hasta el fin del mundo


Estoy seguro que Jesús está conmigo todos los días hasta el fin del mundo.
Así lo prometió y es fiel a lo que dice. Nunca cambia, ni falla.


Jesús está conmigo en mis momentos difíciles. 


Jesús está conmigo en las buenas y en las malas.
Es grandioso que puedo contar con Él aún cuando el mundo se caiga a pedazos a mi alrededor, aunque tenga muchos problemas.


En su fuerza me ayuda a vencer.  Es algo que es difícil explicar pero cuando le busco en oración y estoy en buena relación con Él intentando mantenerme bien, me ayuda a vencer mis temores, mis tentaciones y a superar retos.

Jesús está conmigo, de su amor y cuidado todo lo llena.
Me protege de peligros que ni siquiera sabía que existían.


Sin Jesús estaría perdido por eso creo en su sacrificio de amor.

Un día Jesús murió en una cruz porque me amó de manera especial.


Perdonó mis errores y fallas, me ayudó a dejar las cosas pasadas.
No me torturo pensando en lo que hice malo porque eso ya fue perdonado por Jesús, le pedí que me perdonara con una sencilla oración, diciendo también que creía que es mi Salvador, limpió mi historial y me dio un nuevo comienzo.


Tengo una vida totalmente Nueva y feliz, soy diferente. No hay comparación a esta felicidad que ahora tengo, no necesito placeres extraordinarios para sentirme bien, tengo muchas tentaciones pero con la fuerza que Jesús me da puedo salir adelante. Jesús no me abandonará. Por Mery Bracho

Mira esta presentación en slideshare.net
"Yo estaré con ustedes todos los días hasta el fin del mundo."Mateo 28:19-20