Por qué me cuesta tanto aprender a hablar inglés?


Por qué me cuesta tanto aprender a hablar ingles?. </span>Tips para Aprender a hablar Inglés. No puedo, es difícil, no es imposible hablar, ideas, consejos, tips para conversar, escribir en Inglés, cómo comunicarse en Inglés, sugerencias para aprender otro idioma, lenguaje, notas a adolescentes,jóvenes, niños. Necesito hablar inglés.


Aprender inglés es muy importante hoy en día, puede ser de mucha ayuda para navegar en internet, conocer nuevas personas, conseguir un buen trabajo en el futuro pero cuesta tanto grabarse las palabras!!  
Te voy a dar algunas sencillas sugerencias para aprender a hablar Inglés
que yo misma puse en práctica cuando estaba aprendiendo y me resultaron.


-->
Tips para Aprender a hablar Inglés

1.        Busca las canciones que te gustan en Inglés de tu cantante favorito y léelas en voz alta junto al cantante. 

2. Imprime las canciones para que las practiques a donde quiera o pásalas como un memo o nota a tu celular.

3.       Encierra en círculo las palabras que no entiendes para que luego las busques cuando tengas un tiempo.

4.       Busca cursos interactivos online gratis que te permitan practicar escuchando a personas de habla inglesa, que sean nativos de allá, de USA o Inglaterra.

5.       En Estados Unidos no se dicen todas las palabras exactamente como deberían, así que escucha cómo las dicen en la parte del mundo que quisieras visitar o conocer.

6.       Como sabes, las palabras se escriben diferente a como se hablan, así que puede ayudarte escribir la pronunciación al lado pero NO la traducción. 

7.       El Inglés no se entiende literal como se ve, hay que interpretarlo.

8.       No escribas los significados al lado de las palabras todo el tiempo, trata de entender la idea principal de lo que lees.

9.       Trata de aprenderte 5 palabras diarias en Inglés, pon al lado de tu cama el libro o cuaderno para que las tengas a la mano y sé constante.

10.       Trata de conocer personas que hablen Inglés y practica no importa que te equivoques.

11.   Mira en la TV programas en inglés, si tienen subtítulos en español, ponles un papel en la parte de abajo y oblígate a entender lo que dicen.

12.   No te presiones en entender tooooooodo lo que te están diciendo palabra por palabra, abre tu mente y deja que agarre la idea principal.

13.   Sé constante, lee, escucha, habla, otra vez y otra vez.

14.   Planifica en cuánto tiempo quieres aprender, 3 meses, 1 año,  esfuérzate y hazlo.

Por Mery Bracho
Por qué me cuesta tanto aprender a hablar ingles?. Tips para Aprender a hablar Inglés. No puedo, es difícil, no es imposible hablar, ideas, consejos, tips para conversar, escribir en Inglés, cómo comunicarse en Inglés, sugerencias para aprender otro idioma, lenguaje, notas a adolescentes, jóvenes, niños. Necesito hablar inglés.