Mis Padres son muy Sobreprotectores


Mis Padres son muy Sobreprotectores. por que me sobreprotege tanto mi mamá, no aguanto la sobreprotección de mi papá, no me dan libertad, me siento preso, me cuesta decidir, postales imágenes cristianas juveniles, reflexiones para adolescentes y jóvenes, tips para tener confianza. Consejos, notas a un adolescente.
¿Por qué mis padres son tan sobreprotectores?  Es la pregunta que muchos adolescentes y aún adultos se hacen.  Y allí estás tú como la salchicha del perro caliente o Hot Dog! jeje.  Bueno, no es gracioso!! Es una cosa muy seria y veamos cómo te sientes.


Si este es tu caso tal vez te sientes humillado, rígido, tienes miedo constante, te cuesta decidir por ti mismo porque siempre lo hacen por ti y no te dejan madurar. A veces sientes rechazo hacia tus padres, otros días los amas,  y es como una montaña rusa, de subir y amar, bajar y odiar. También te molesta tanto que cierras tus oídos a lo que te dicen  y te rebelas porque no quieres escuchar. 
-->
Alto!!! Tiene que haber una solución a esto. Una cosa sería hablar con tus padres acerca de cómo te sientes, y si quieres copia estos sentimientos dichos aquí  para que les digas y ver de qué manera pueden cambiar para que la relación y buena comunicación entre ustedes mejore.  También puedes buscar a un abuelo, pastor, tío, líder, profesor, amigo o amiga para que te apoyen y busquen una salida, un acuerdo para que tú cedas en unas cosas y ellos también te permitan tomar ciertas decisiones de acuerdo a tu madurez, responsabilidad y edad. 

Esto es para ti:
Confía  en ti mismo:
-          Haz lo correcto.
-          Confía en tus pensamientos y sentimientos.
-          Cree en Dios y búscale.
-          Cuídate  física, mental y espiritualmente.
-          Ten en cuenta que “tener problemas no es malo”.
-          Sé libre emocionalmente y expresa tus sentimientos.
-          Toma tus decisiones de acuerdo al sentido común, a los buenos valores y la ética.
-          No busques amigos controladores.

Por Mery Bracho
Mis Padres son muy Sobreprotectores. por que me sobreprotege tanto mi mamá, no aguanto la sobreprotección de mi papá, no me dan libertad, me siento preso, me cuesta decidir, postales imágenes cristianas juveniles, reflexiones para adolescentes y jóvenes, tips para tener confianza. Consejos, notas a un adolescente.