Me gusta enviar Mensajes de Texto


Me gusta enviar Mensajes de Texto. chatear, adolescentes reflexiones para jovenes y adolescentes. postales juveniles, me gusta mensajes de texto. imágenes de chatear,

Una de las cosas super maravillosas para los adolescentes es la creación del celular y poder enviar mensajes de texto, chatear por whatsapp, facebook, otras redes, por pin,……….
Al menos si no tienes un teléfono inteligente envías mensajes de texto.
Es asombrosa la rapidez con que escribes y el nuevo idioma creado para hacerlo más veloz.  Admiro eso en ti!

Con un mensaje enviado rápidamente puedes mantenerte al día con tus amigos, hacer citas, enviar fotos y otras cosas, y estar ocupado toooooodo el día. J

-->
En la mañana aún antes de levantarte miras tu celular y chequeas si te llegó un mensaje o algo, tal vez es lo último que haces en la noche también.  Es tu amigo inseparable.  ¿Sabías que Jesús, el hijo de Dios,  quiere ser tu amigo inseparable, quiere que le mandes un mensajito en la mañana cuando te levantas diciéndole: Te Amo, Gracias por este día y por la vida, Ayúdame y protégeme, Dame inteligencia para vivir? Además puedes decirle que quieres ayudar a los demás. 

Qué cambio daría tu vida si te tomas unos segundos cada cierto tiempo y le mandas un mensajito a Jesús, no con tu celular sino con tus propias palabras!!  Si aún  no le conoces quiero decirte que Jesús murió en una cruz por tus pecados y los míos para darte vida abundante, te ama y quiere que seas feliz. Pídele que perdone tus malas acciones y dile que crees en Él.  Te aseguro que darás un cambio para ser mejor persona, con propósito y sabiendo que tienes alguien que te ama muuucho.

Por Mery Bracho
El Señor es amigo de quienes le temen, y confirma su pacto con ellos.Salmo 25:14

Me gusta enviar Mensajes de Texto. chatear, adolescentes reflexiones para jovenes y adolescentes. postales juveniles, me gusta  mi celular, imágenes de chatear, me gusta chatear. Postales para mi muro, estado, juveniles, jóvenes cristianos, nota a un adolescente consejos a mi hijo, hija.