Mira la situación de otra forma

Mira la situación de otra forma. Todas las cosas nos ayudan a bien a los que aman a Dios. Postales juveniles con citas, versículos bíblicos. Nota a adolescentes, jóvenes.


Hay cosas que nos pasan  y no son nada grave pero en ocasiones nos cuesta verlas desde un punto de vista poco común.  Fui al Zoológico con mi familia, nos sentamos en el césped, tomé mis lentes (gafas) y los puse junto a otras cosas. Luego nos fuimos de ese lugar y olvidé tomar mis lentes.



Nos alejamos y después de 1 hora recordé que los tenía.  Mi prima me dijo que cómo haría, que eran costosos, y yo le respondí: -Bueno, ya necesito unos nuevos, si no los encuentro ya me apuraré más a buscarme unos nuevos.-  No era que no me importaran sino que en lugar de preocuparme le busqué la vuelta así como dice en la Biblia: Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman.  

El caso fue que regresamos y allí sobre el césped aún estaban los lentes y yo dije: ah !! yo quería unos nuevos, jajaja. 

Gracias a Dios que los conseguí pero igual no me hubiese molestado tanto porque estaba viendo la situación de otra forma. 

Se te pueden presentar situaciones que tendrás que decidir si preocuparte, enojarte, halarte los cabellos o mirar las cosas con otros ojos, buscando algo, algo de enseñanza en esa situación, dejando esos temores a un lado, si es con respecto a otra persona, entendiendo sus motivaciones aunque no las apruebes, mirando la raíz del problema.  Esto requiere de ti esfuerzo, esfuérzate!!! 

Por Mery Bracho.

Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.  Romanos 8:28

Mira la situación de otra forma. Todas las cosas nos ayudan a bien a los que aman a Dios. Postales juveniles con citas, versículos bíblicos. Nota a adolescentes, jóvenes.