Cuál es la Debilidad de las Chicas

La Debilidad de las Chicas. Publicaciones para adolescentes, chicas, la sexualidad, el enamoramiento, estoy enamorada, me gusta, postales para jóvenes adolescentes. Postales para el facebook. Consejos a un adolescente,  verdades, realidad . notas, temas de actualidad jóvenes, palabras a mi hija, sobrina, nieta adolescente.
 Tú eres una persona  muy especial, con características especiales.  Ya seas chica o chico, una de las cosas que nos derrite es el aprecio que nos demuestran las personas que amamos. La diferencia entre un chico y una chica es 


que la chica pondrá en primer lugar el aprecio que se le demuestre con las palabras, los escritos por facebook en el chat, por el pin, por celular, todas esas palabritas que se van guardando como un tesoro en el corazón, especialmente si son dichas por alguien de quien se ha enamorado. 

El oído es la debilidad de las chicas, ya sea que tenga 12 años o 50 años, porque como mujeres fueron diseñadas por Dios para sentirse amadas por lo que escuchan, por lo que les dicen.  Por eso,  es tan importante que si eres una chica tengas cuidado con lo que vas escuchando y los pensamientos que vas formando.  Es algo así como que cada frase que viene de un “amigo” se le va asignando a una pieza del rompecabezas hasta que finalmente tienes  el rompecabezas terminado y dice: “Él me ama”, “Él está enamorado de mí”. 

Como adolescentes, queremos experimentar sentirnos amados por el sexo opuesto.  Todo tiene su tiempo, por eso es bueno poner límites a esos deseos emocionales si sabes que no es correcto seguir la corriente del que te habla o escribe, si pone en peligro la seguridad de tu cuerpo y tu mente.

En la próxima publicación hablaremos de 

La Debilidad de los Chicos.




Por Mery Bracho

Cuida tus pensamientos  porque ellos controlan tu vida. Proverbios 4:23
Otra Publicación:
La Soledad en Adolescentes, Mala Compañía

La Debilidad de las Chicas. Publicaciones para adolescentes, chicas, la sexualidad, el enamoramiento, estoy enamorada, me gusta, postales para jóvenes adolescentes. Postales para el facebook. Consejos a un adolescente,  verdades, realidad . notas, temas de actualidad jóvenes, palabras a mi hija, sobrina, nieta adolescente.