Me Gusta o No Me Gusta


Me Gusta o No Me Gusta. Palabras para adolescentes, jóvenes. Comentarios para compartir con adolescentes, chicos, chicas referente a me gusta, no me gusta. Notas. Consejos. Reflexiones. Postales para adolescentes y jóvenes.

 Hoy, con el furor del Facebook “Me Gusta” y “No me Gusta”  son palabras de moda  y casi son una necesidad para poder expresar nuestra aceptación o rechazo a fotos, comentarios  y videos.

Qué bueno que puedes expresar tus intereses de alguna manera, en realidad “No Me Gusta” es una de tus palabras favoritas, ¿Cierto? 
Pues sí, es la manera de expresar incomodidad por algo que no quieres hacer o no quieres ver, o simplemente, “Que no te gusta”.

Sé que Te Gusta: Escuchar música, Estar con amigos,  practicar un buen deporte, conocer a gente interesante, chatear por celular y jugar en la computadora.

Déjame ver…ummmm…. creo qué sé lo que No te Gusta: que te escojan la ropa nueva,  que te interrumpan tu soledad en tu habitación, limpiar la casa, cocinar, hacer tareas o trabajos de la escuela, salir con tus padres, cuidar al hermano, y muuuuuuuuchas cosas más. 

Ojalá hubiera una manera de hacerte feliz en todo sin tener que hacer nada que no quieras solo que en realidad la vida se compone de Gustazos y Responsabilidades  que hacen del proceso de vivir un lugar donde aprendemos y crecemos, a veces sufrimos con hacer deberes, pero lo mejor de todo es que también hay tiempo para disfrutar.  Hasta el Próximo Post, Chao!!!

Por Mery Bracho

-->

Dios mío, enséñame a vivir como tú siempre has querido. Salmo 25:4

postal creada por Mery Bracho
Me Gusta o No Me Gusta. Palabras para adolescentes, jóvenes. Comentarios para compartir con adolescentes, chicos, chicas referente a me gusta, no me gusta. Notas. Consejos. Reflexiones. Postales para adolescentes y jóvenes.