Tú Eliges lo que quieres Ser y lo que quieres Hacer

Reflexión Adolescente, tomas elecciones, decisiones en la vida, pensamientos, seguir el bien o el mal

“Tú eliges lo que quieres ser, nadie lo elegirá por ti pues tú haces tus sueños, tú haces tu futuro, tú elegirás qué camino tomar sea el del bien o el del mal.” Judy Joy
Esta frase es cierta, no somos robot que a control remoto nos aprietan un botón y listo así nos movemos en la dirección que quieran.  Podemos decidir, y aunque no seas totalmente independiente porque vives con tus padres, dentro de lo que puedes hacer está el decidir el bien o el mal.

Seguir el bien no es siempre fácil, a veces no sentirás mucho placer, solo tienes que buscar cómo vivirlo a plenitud con la ayuda de Dios, en realidad es bueno este camino, en definitiva es el mejor.  Seguir el mal puede ser intenso al principio, placentero tal vez, pero tarde o temprano cobrará y siempre es muy costoso.  

Hay una parte de la Biblia que dice que Jesús vino para que tuviéramos VIDA plena y abundante.  En cambio, satanás vino para robar, matar y destruir. Puede ser que al principio tengas placer pero luego será dolor, destrucción, adicción y tristeza. Aceptar la vida plena de Jesús te hará feliz, es el camino correcto a seguir.  Tú eliges, el bien o el mal….. Por Mery Bracho.
Lee también: Qué puedo hacer para ser feliz