Tú Eliges lo que quieres Ser y lo que quieres Hacer
“Tú eliges lo que quieres ser, nadie lo elegirá por ti pues tú haces tus sueños, tú haces tu futuro, tú elegirás qué camino tomar sea el del bien o el del mal.” Judy Joy
Esta frase es cierta, no somos robot que a control remoto nos aprietan un botón y listo así nos movemos en la dirección que quieran. Podemos decidir, y aunque no seas totalmente independiente porque vives con tus padres, dentro de lo que puedes hacer está el decidir el bien o el mal.
Seguir el bien no es siempre fácil, a veces no sentirás mucho placer, solo tienes que buscar cómo vivirlo a plenitud con la ayuda de Dios, en realidad es bueno este camino, en definitiva es el mejor. Seguir el mal puede ser intenso al principio, placentero tal vez, pero tarde o temprano cobrará y siempre es muy costoso.
Hay una parte de la Biblia que dice que Jesús vino para que tuviéramos VIDA plena y abundante. En cambio, satanás vino para robar, matar y destruir. Puede ser que al principio tengas placer pero luego será dolor, destrucción, adicción y tristeza. Aceptar la vida plena de Jesús te hará feliz, es el camino correcto a seguir. Tú eliges, el bien o el mal….. Por Mery Bracho.
Lee también: Qué puedo hacer para ser feliz