Cómo cuidar tu celular en la calle

Cómo cuidar tu celular en la calle.Nota adolescente, publicaciones para jóvenes y adolescentes, tips para cuidado del celular fuera de casa. Ideas.

Uno de los temores más grandes que tienen los adolescentes en mi país es que les roben el celular, algunos se las ingenian para esconderlo pero desafortunadamente todos los días ocurren robos. No sé si donde tú vives tienen ese problema pero aquí van unos tips para el cuidado de tu celular costoso y espero que nunca nada malo te suceda.


  Ruega a Dios por protección.

·       No lo saques de donde lo tienes cuando haya gente sospechosa cerca, tampoco lo saques en el autobús o el micro donde te trasladas aunque te mueras por escuchar música.

·       Olvídate de lucirlo ante los amigos en tu colegio o barrio, no todos son amigos.

·       Déjalo en casa cuando vayas a lugares muy inseguros o que tengas que pasar sitios muy solos de noche.

·       No lo metas en la cartera o bolso, sino invéntate un lugar poco visible de tu cuerpo, cuidando que no se te caiga.

·       Cuando estés en el centro de la ciudad o en los centros comerciales busca una tienda o restaurant para hacer llamadas o contestar el celular, para evitar llamar la atención hacia tu lujoso celular, nunca contestes en la calle donde todo el mundo va y viene y no sabes quién observa.

·       No le pongas un estuche tan llamativo, mientras más normalito mejor para tu seguridad.


Por Mery Bracho

Cómo cuidar tu celular en la calle.Nota adolescente, publicaciones para jóvenes y adolescentes, tips para cuidado del celular fuera de casa. Ideas.