Creo que no hay solución para Mí

Creo que no hay solución para Mí. Reflexiones para adolescentes y jóvenes. Quiero terminar con mi vida, ya no quiero seguir viviendo. No hay salida para mi. Consejos para un desesperado, deprimido, en soledad. Suicidio, rechazo.  Postales de aliento. Notas a un adolescente.


¿Qué puede estar afectando tu vida que pienses que No hay solución para ti? La Soledad, es Mala Compañíael sentirse despreciado, lleno de tristeza o desesperación, sin amigos o con un problema grande físico, que no soportes como el acné, o el querer cambiar una parte de tu cuerpo.

Quizás has pensado en hacer algo extremo para buscar una salida.  Tú eres una valiosa persona, eres tan valiosa que  Dios pensó en ti aún antes de que nacieras.  Tu vida no fue un accidente de tus padres, ni un error.  
-->
Eres especial, mira lo que dice una persona que escribió una parte de la Biblia, “Te agradezco (Dios)  porque me hiciste de una manera maravillosa. Tú sabes todo de mí. Tú viste mis huesos crecer mientras mi cuerpo se formaba en el vientre de mi madre. Todo ya estaba escrito en tu libro; fueron formadas a su tiempo, sin faltar una sola de ellas. 

Dios te ama porque te creó, eres su obra maestra, única y especial. aunque tú lo dudes y pienses que no vale la pena seguir luchando cuando ya nadie te entiende ni le importas.  A Dios sí le importas, y mucho, tanto te ama que envió a su único hijo Jesús para que muriera por ti y por todos nosotros para cubrir, con su muerte en una cruz, las faltas cometidas.  Dios te ama profundamente, y te dará una salida a tu problema, busca la ayuda de un psicólogo, un consejero, pastor, líder, maestro o un amigo y cuéntale lo que te está atormentando.  Y sobre todo, busca la ayuda de Dios en oración. 

Hay etapas de la vida que son muy difíciles, parece que no se pueden superar pero eso no es eterno, ya pasará y habrá solución. Cometer una locura para dejar de sufrir realmente te puede llevar al infierno mismo, un lugar de dolor, tormento, desesperación y Nunca para el cielo. No lo hagas!!!  Dios te ama y yo estoy escribiendo esto porque estoy preocupada por muchos jóvenes como tú, para que encuentren una luz en medio de la oscuridad en que viven.  
Por Mery Bracho .  
Mira este video acerca de alguien que quiere suicidarse.

 Salmo 139
Postal por Mery Bracho.

Creo que no hay solución para Mí. Reflexiones para adolescentes y jóvenes. Quiero terminar con mi vida, ya no quiero seguir viviendo. No hay salida para mi. Consejos para un desesperado, deprimido, en soledad. Suicidio, rechazo.  Postales de aliento. Notas a un adolescente.