Hacer Algo Bueno por primera vez

Hacer Algo Bueno por primera vez. Reflexiones cristianas para adolescentes, jóvenes, devocionales cristianos, postales cristianas todo lo puedo, idea, buena idea, creatividad, creación, buena acción. Imágenes cristianas para amigos facebook.  Palabras de motivación, ánimo para mi hijo, hija.


Cuando intentas hacer algo bueno por primera vez siempre habrá alguien que te diga que eso no es posible, que no se te hará realidad, que es muy difícil, pero hoy te voy a dar un ejemplo de alguien que superó todas esas cosas e hizo algo único, extravagante, histórico, mundial y definitivo, Noé.

Sí, estoy hablando de ese Noé de la Biblia.  Sabes que cuando Noé tenía 500 años tuvo 3 hijos, Sem, Can y Jafet. Pero lo más extraordinario no fue eso sino que cuando Noé tenía 600 años entró junto con su familia, las esposas de sus hijos y los animales al arca que Dios le había dicho que construyera. 
-->
Noé hizo algo bueno por primera vez, un barco, lejos de todo mar, río, o lago.  Era algo como que no tenía lógica, la gente se burlaba de él por eso, pero él le decía a la gente que se arrepintiera porque Dios destruiría a la humanidad con un diluvio, algo que nunca antes habían visto los humanos. 

Te puedes imaginar a Noé construyendo el barco, toda esa gente que le decía que eso no podría ser.  Pero sucedió, 40 días de lluvia continua y destruyó a todos los que estaban en tierra. También tú quizás has pensado en hacer algo diferente y nuevo, una buena causa, algo creativo para ayudar a alguien y hay gente que no te apoyará. Tienes que actuar por fe, y hacerlo. Mira, no esperes a tener 500 años para empezar, hazlo ya.  Qué tengas éxito en lo que hagas.  El arco iris me recuerda a Noé, y cuál va a ser el recuerdo que tendré por tu creatividad?

Por Mery Bracho
Génesis 6. Biblia.
Hebreos 11:7
Por la fe, Noé recibió una advertencia de Dios sobre algo que aún no se podía comprobar. Respetó la advertencia de Dios y construyó un barco muy grande para salvar a su familia. Con su fe, Noé demostró que el mundo estaba equivocado, y así recibió las bendiciones del que agrada a Dios.

Hacer Algo Bueno por primera vez. Reflexiones cristianas para adolescentes, jóvenes, devocionales cristianos, postales cristianas todo lo puedo, idea, buena idea, creatividad, creación, buena acción. Imágenes cristianas para amigos facebook.  Palabras de motivación, ánimo para mi hijo, hija.