Yo Puedo Hacer todas las cosas

Yo Creo que todo lo Puedo Hacer. Reflexiones para adolescentes. Notas, imágenes de todo lo puedo en Cristo que me fortalece. filipenses 4.13
Yo Puedo Hacer todas las cosas
Tú puedes hacer todas las cosas teniendo a Cristo a tu lado, Él es quien te da las fuerzas, quien te levanta cuando te sientes débil, porque Él mismo sufrió debilidad en su cuerpo, te entiende, sabe qué es sentirse solo porque también sufrió soledad, sus mejores amigos lo abandonaron, tuvo una travesía difícil hasta su cruz pero no se quedó allí, ahora está vivo para ayudarte a vencer a tí también.

Tú puedes hacer ese examen dificil, puedes intentar cambiar para mejorar tu carácter y llevártela mejor con tu familia, puedes controlar tus palabras, puedes mejorar tu vocabulario, tú puedes ver más allá de esa mala calificación y trabajar más para mejorar en tu escuela.  


Tú puedes amar y ser amado, puedes mirar el futuro con optimismo aunque en este momento sientas que tu vida está vacía, puedes tener un mejor futuro, no tiene que ser con tantos problemas como tal vez te está sucediendo.

Tú puedes levantarte una vez más si te han hecho bulling en tu escuela, no te rindas, no les creas, tú puedes superar tus miedos y salir adelante porque tú eres un triunfador aunque no lo sientas así, en tu mente está la semilla de la victoria, hazla crecer y cree en Dios, no te des por vencido.  

Por Mery Bracho

Yo Creo que todo lo Puedo Hacer. Reflexiones para adolescentes. Notas, imágenes de todo lo puedo en Cristo que me fortalece. filipenses 4.13