El Sexo Oral en adolescentes y sus consecuencias

El Sexo Oral en adolescentes y sus consecuencias. Implicaciones del sexo entre adolescentes. reflexiones cortas notas adolescentes, es bueno o malo el sexo oral, persona cristiana soltera y tiene sexo oral. Es pecado.
El Sexo Oral en adolescentes y sus consecuencias.
El sexo oral está siendo practicado por muchos adolescentes y jóvenes solteros para evitarse el riesgo de los embarazos y las enfermedades de transmisión sexual pero eso no quiere decir que está bien hacerlo, es igual que tener sexo sin casarse, es pecado delante de Dios.

Aunque sí puede ser efectivo para no tener embarazos, es muy peligroso para tu cuerpo especialmente cuando se tiene con seis o más personas por los riesgos de contraer la enfermedad venérea llamada VPH o virus del papiloma humano. Esta enfermedad puede llevar a un cáncer en la boca. En investigaciones de Estados Unidos en el 2007, de cada   100 personas con cáncer de boca, 73 de ellas, habían tenido VPH.

Puede ser que tus compañeros te estén animando a tener sexo oral para caerle bien al grupo pero debes evaluar las consecuencias y controlar tus impulsos.  Si estás practicando el sexo oral puede ser que en este momento estés bien con la otra persona pero ya si luego terminan esa persona se va pero los recuerdos quedarán contigo para siempre y te acompañarán a la cama cuando finalmente te cases y hagas tu vida matrimonial.  Son como sellos en la mente, nunca se olvidan. 

Otra consecuencia del sexo oral en adolescentes son los sentimientos de culpa, el contagiarse con alguna otra enfermedad de transmisión sexual, el sentirse usado por la otra persona, explotado y sucio.

 Puede que sientas placer por unos momentos pero debes comparar esto a tener en tu cuerpo una posible enfermedad de transmisión sexual y en el peor de los casos una tan fatal como el VPH, que puede terminar en un cáncer. 

Por Mery Bracho


Que no haya ninguna inmoralidad sexual, impureza ni avaricia entre ustedes. Tales pecados no tienen lugar en el pueblo de Dios. Efesios 5:3

El Sexo Oral en adolescentes y sus consecuencias. Implicaciones del sexo entre adolescentes. reflexiones cortas notas adolescentes, es bueno o malo el sexo oral, persona cristiana soltera y tiene sexo oral. Es pecado.