Por qué me salen mal las cosas

 Por qué me salen mal las cosas. Reflexiones cortas para adolescentes y jóvenes. Por que a mi todo me sale mal. Postales para jóvenes, juveniles, pensamientos para un adolescente, como puedo hacer las cosas.  Consejos adolescente.

Por qué me salen mal las cosas

Es cierto, no siempre las cosas salen bien para uno y nos preguntamos por qué razón me pasó esto o aquello, ¡Por qué todo me sale mal!! 

Puede ser que te haya salido mal algo porque eso no es lo mejor para ti


Puede ser que te haya salido mal algo porque eso no te conviene y Dios está evitando que te pase algo peor.

Puede que te equivocaste, cálmate, al menos lo estás intentando, solo debes buscar otra forma de hacerlo.

Puede ser que te salió algo mal porque te estás saliendo de los límites correctos y ni modo, no te puede ir bien si vas por el camino equivocado.

A veces las cosas salen mal porque no nos preparamos bien antes de hacerlas, no buscamos el consejo necesario o la ayuda para lograr algo, o los otros recursos para lograrlo como dinero, tiempo, materiales, puede ser que no planeamos bien las cosas. Este tipo de cosas no es que sean malas solo que necesitamos pensar en una buena forma para alcanzarlas y luego, aunque tengamos fallas, o fracasos, seamos pacientes y constantes hasta llegar a la meta.

En unos versos de la Biblia dice uno de los autores a Dios: “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón;  pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan. Señálame cualquier cosa en mí que te ofenda  y guíame por el camino de la vida eterna”. *  Por Mery Bracho

* Salmo 139:23-24

Por qué me salen mal las cosas. Reflexiones cortas para adolescentes y jóvenes. Por que a mi todo me sale mal. Postales para jóvenes, juveniles, pensamientos para un adolescente, como puedo hacer las cosas.  Consejos adolescente.