Mis pensamientos me controlan

postales tarjetas adolescentes reflexiones cortas para compartir con jovenes

 Mis pensamientos me controlan
Hola, qué bueno es saber que estoy conectándome contigo en alguna parte del planeta, aunque no te conozco personalmente, y aunque me digas que tienes un millón de problemas, sé que eres una persona con muchas cosas buenas, cualidades, virtudes que tal vez ni tú mismo has visto, están como dormidas esperando que te des cuenta que eso eres tú. 


Todo depende mucho de lo que tú creas que eres, y esto lo controla el pensamiento.  Pensar, pensar, pensar, nos pasamos mucho tiempo haciendo eso. Y es que allí está control de nuestra vida. Es así como cuando tomas el control de la TV y decides qué canal ver o si bajarle o subirle volumen. En realidad no ves la señal que se manda a la TV pero ves como cambia la TV. Tu forma de actuar es como la TV y tus pensamientos el control.  “Cuida tus pensamientos  porque ellos controlan tu vida”, esto es lo que dice una parte de la Biblia.
¿Cómo te estás viendo a ti mismo, como alguien que puede lograr muchas cosas o como una persona que no puede hacer nada bien?  Cuida tus pensamientos porque lo que reflejará tu vida es lo que tú piensas que eres.  No le des tanta importancia a los detallitos de tu vida y disfruta de todo lo demás que te hacen ser una persona diferente, única, especial, creada por Dios para avanzar y cumplir un gran propósito en este mundo. 


Controla tus pensamientos y no dejes que tus pensamientos te controlen, aplica ese dominio propio que Dios te dio. Hasta luego y prometo no dejar de escribirte! Por Mery Bracho
........................
Mis pensamientos me controlan. postales tarjetas adolescentes reflexiones cortas para compartir con jovenes. No se cómo controlarme me siento deprimido,  mal, no sirvo para nada.