Viviendo contra corriente, contra la crítica

Viviendo contra corriente, contra la crítica. reflexiones, palabras para adolescentes, jóvenes, acerca de los malos amigos, amistades que no convienen. Burla de los demás, ir en contra de lo que dice el mundo. contracorriente, sentir placer haciendo lo malo. Postales imagenes para jovenes adolescentes.
Viviendo contra corriente, contra la crítica
Contra corriente es una palabra que está de moda. ¿Sabes qué es vivir contra corriente?
Ir a nadar a la playa es muy divertido, flotar y relajarte también lo es, nada mejor que dejar que la corriente te lleve, en realidad no se hace ningún esfuerzo, solo se disfruta del momento.  
Cuando te unes a unos amigos para decirle cosas negativas a otra persona es como relajarse y flotar, no requiere ningún esfuerzo, y te puede resultar divertida la risa y el placer que tú estés sintiendo cuando piensas y hablas acerca de las debilidades de esa otra persona.  Pero ya luego, cuando estás solo recuerdas el momento y sientes culpa.  Viste cómo esa persona a quien llamaste gorda, o inepta, o lenta, casi llora. 

Las malas amistades dañan las buenas costumbres,* es muy probable que tú no eras así, solo que fue más fácil dejarte llevar por tu grupo de amigos y para estar bien con ellos te relajaste y disfrutaste de la burla o de cualquier otra cosa que iba en contra de tus creencias. No es fácil nadar contra corriente pero es lo que Dios quiere que hagas, que te alejes de esos malos amigos, que ayer lo hicieron con esa persona, mañana puede ser contigo.

No vivas como vive todo el mundo. Al contrario, cambia de manera de ser y de pensar. Así podrás saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.** Es un reto que Dios te desafía a hacer, a vivir contra corriente.  Por Mery Bracho.
*1 Corintios 16:
**Romanos 12:2
Viviendo contra corriente, contra la crítica. reflexiones, palabras para adolescentes, jóvenes, acerca de los malos amigos, amistades que no convienen. Burla de los demás, ir en contra de lo que dice el mundo. contracorriente, sentir placer haciendo lo malo. Postales imágenes para jovenes adolescentes.