Consigue un amigo que te apoye cuando estás en tu momento especial. Nota Adolescente


Reflexiones cortas para adolescentes y jóvenes, apoyo de otros en actividades, amigos que te dan ánimo, aliento.  Nota adolescente.
¿Cómo te sientes cuando tienes un evento donde eres protagonista y no hay nadie para celebrarlo contigo al terminar? Por eso consigue un amigo que te apoye cuando estás en tu momento especial.


Cuando era una adolescente me gustaba el atletismo y practicaba lanzamiento de disco.  Mi entrenador siempre estaba en las competencias pendiente de lo que yo hacía. Una de las cosas que siempre recordaré fue verlo a él luego de terminar los lanzamientos recibiéndome con un abrazo de muy bien, adelante, lo hiciste bien.  Hubiese querido que al menos alguno de mis padres hubiese estado allí pero gracias a Dios por ese entrenador que fue quien llevó la palabra de aliento que necesitaba en ese momento aún cuando no hubiese hecho todo perfecto.   


Tal vez eres un adolescente aún y quisieras tener el apoyo de tus padres en tus eventos importantes, en tus juegos, en tus conciertos o en tus demostraciones de habilidades.  Si ellos nunca o casi nunca han  estado allí, puedo entender tu sentimiento.  Pero no te quedes allí pensando: ¡Oh, que tristeza! Antes del evento bien sea en deporte o lo que sea que vayas a hacer, consigue un amigo que vaya contigo o un hermano mayor, o un tío, hazlo con tiempo, contáctalo, si es posible consigue la forma de que llegue allá si no tiene vehículo, reúne para pagarle un taxi, haz todo lo que puedas para que esté a tiempo y de buen ánimo.  


Es muy importante tener el apoyo de alguien conocido en estos eventos que marcan tu vida.  Qué bueno que tienes la energía para hacer algo diferente de lo que hacen el resto de las personas. Tener alguien con quien compartir tu alegría no tiene precio.  
por Mery Bracho.

Reflexiones cortas para adolescentes y jóvenes, apoyo de otros en actividades, amigos que te dan ánimo, aliento. Nota adolescente.