Por qué la Gente Me Mira Tanto



Por qué la Gente Me Mira Tanto. Imágenes para adolescentes, jóvenes, teens, No soporto que la gente me mire tanto, cosas para adolescentes. Problemas de la adolescencia. Preguntas.
Por qué la gente me mira tanto
¿Por qué la gente me mira tanto? Seguro que alguna vez te ha pasado, o todos los días!!! Lol.
Recuerdo cuando era adolescente yo caminaba y casi que le buscaba la mirada a la gente para ver si me estaban viendo, pues claro!, tanta cosa!! entonces, ellos me miraban.

En realidad, sí hay quien te mira con curiosidad pero mucha gente solo mira y ya, andan pensando en sus cosas. No es que seas invisible, es que cada quien anda en lo suyo y no necesariamente están pendiente de ti o de los demás.


Depende de tu estado de ánimo.
En esto de si me miran o no depende de tu estado de ánimo, que te parecerá lo peor que te miren. Si das una sensación de enojo, te mirarán porque les llamarás la atención, pero si no mostraras eso solo que te sientes algo deprimido, verás el mundo gris, como que todos están en contra tuya.


Si por el contrario estás alegre, eso sí que es contagioso, hasta sonrisa sacarás.

Depende de cómo te mires a ti mismo.
Si sientes que tienes una imperfección física, Oye!! todos las tenemos!  A mí me decían cara de jamón, porque tengo la cara redonda como viene el jamón redondo, jaja. Ahora me río pero antes me dolía mucho eso.  No estoy diciendo que es bueno que te pongan nombres, solo que muchos igual lo harán, pues que te resbalen esas palabras, que no le hagas caso.  


Te decía que sí estás muy pendiente de que tienes ese acné en la cara, o la manchita en el brazo, o los senos muy grandes o muy chicos, o el cabello enmarañado, o las piernas gordas, qué se yo!! vas hasta a fijarte si te están mirando exactamente allí.  
Por qué la Gente Me Mira Tanto. Imágenes para adolescentes, jóvenes, teens, No soporto que la gente me mire tanto, cosas para adolescentes. Problemas de la adolescencia. Preguntas.


Depende de cómo te vistas.
Si eres una chica y te gusta mostrar mucha piel, olvídalo, los hombres no se van a poner a mirar al cielo, te mirarán hasta los pulmones si los dejas. Jajaja. Solo que después no te quejes si te dicen cosas subidas de tono, porque les diste lugar con la manera en que te vestistes.


Si eres un chico y  usas extravagancias, tal vez llames la atención por eso, pero ¿Es eso lo que quieres?


Solución al por qué me miran tanto
1. Sé tú mismo y deja de preocuparte por si te miran o no, tú eres único y  eso es lo que cuenta. Dios te ama como eres.
2. No te vistas mostrando o insinuando cosas que no quieres que otros deseen, haciendo pecar a los hombres con lo que enseñas.
3. El valor te lo das tú, la actitud la pones tú y el momento para ser feliz es tuyo, disfrútalo!


Por Mery Bracho

Por qué la Gente Me Mira Tanto. Imágenes para adolescentes, jóvenes, teens, No soporto que la gente me mire tanto, cosas para adolescentes. Problemas de la adolescencia. Preguntas.