Paso el tiempo en lo que más me gusta

Paso el tiempo en lo que más me gusta. Reflexiones, notas a adolescente, jóvenes, me gusta pasar el tiempo haciendo..., no tengo tiempo, me regañan porque, mi mamá no me entiende, imágenes adolescentes.

Paso el tiempo en lo que más me gusta


Hola, en definitiva, pasaremos la mayor parte del tiempo haciendo lo que más nos  gusta aparte del tiempo obligatorio dedicado a los estudios en el colegio o universidad.  

Si lo que más te gusta son los juegos de video allí pasarás el tiempo, o si te gusta leer, pues, será leyendo.  Si te gusta mucho facebook, allí se te irá el tiempo. Y si tienes una persona preferida, con ella pasarás el tiempo.

Podemos evaluar si lo que estamos haciendo es lo mejor o si nos conviene pasar tanto tiempo haciendo eso.  

A medida que crecemos vamos viendo que cambian nuestras prioridades, y como  adolescentes en proceso de cambio, esto es  más evidente. A veces nos enamoramos de algo por unos días, luego lo dejamos, buscamos otra cosa o otra persona, y así vamos.

 ¿Practicas un instrumento musical?
Si eres una persona que está estudiando un instrumento musical, muy probablemente, este será un tiempo en que te preguntas si vale la pena dedicar tanto tiempo a eso, y tratarás de probar dejarlo, pero te animo a No Desistir, continúa, porque el tiempo que perdamos, no lo recuperaremos jamás, y es crucial para avanzar en el aprendizaje. Tengo 2 hijas adolescentes, una estudia piano y la otra, flauta. Este ha sido el tiempo cuando he tenido que animarlas más para que sigan adelante.


¿Te gusta ver el facebook?
Vaya, el facebook o cualquier otra red social son como un monstruo que te atrapa y no te quiere soltar, jaja. Una vez que estás chateando con tus amigos es tan bueno el momento que no se despegan los dedos de las teclas.


¿Qué estás leyendo en internet o en algún libro o revista en casa?
Detente un momento y analiza fríamente lo que estás leyendo, si de verdad te está divirtiendo pero asustando, o divirtiendo y ayudando, o dándote placer pero te está haciendo daño. 

Una chica adolescente estaba leyendo por internet una serie que hablaba de demonios, brujos, y todo disfrazado de romance y amor, algo así como una novela.  En el fondo, la lectura esta es dañina porque ningún demonio te va a ayudar a ser una buena persona, mucho menos un brujo. Son cosas que van quedando en la mente. 

¿Duermes hasta tarde?
Aquí se va el tiempo y realmente, ni cuenta te darás que pasó, solo que cuando despiertas es hora de almorzar.

5 cosas  para tenerlas presente cuando paso el tiempo en algo que me gusta.
1. Tener  en mente TODAS las cosas que necesito  hacer ese día.

2. Poner un tiempo aproximado para cada una, y alejarlo de mi vista si ya me toca hacer otra cosa.

3. Practicar el autodominio, es decir, tener control sobre mis deseos, a veces no tendré a otra persona que me  diga haz esto o haz aquello.

4. Disfrutar la vida sanamente.

5. No olvidarme de pedirle a Dios fuerzas para que me ayude a controlar las cosas en un tiempo.

Hasta la próxima. Por Mery Bracho


Paso el tiempo en lo que más me gusta. Reflexiones, notas a adolescente, jóvenes, me gusta pasar el tiempo haciendo..., no tengo tiempo, me regañan porque, mi mamá no me entiende, imágenes adolescentes.