No confío en Nadie

No confío en Nadie. Me engañaron, me traicionaron, me siento deprimido porque ya no me quieren. Reflexiones para adolescentes y jóvenes. Separación, Mi novio me dejó, mi amigo me engañó, No creo en nadie. Postales juveniles
No confío en Nadie

Tal vez te han engañado, y ha sido tal la decepción que has dicho: “No Confío en nadie nunca más”.  No es para menos, después de lo que te hicieron queda un sabor amargo en la boca y en todos tus pensamientos que has decidido cerrar tu corazón.


¿Te han regalado algo en una caja graaaande, muy bien decorada, y tú te emocionas, luego la abres y hay otra más pequeña, y desenvuelves, y otra más pequeña y al final en la mas chiquita solo hay una tarjetita que dice algo así como No te compré nada solo quería decirte feliz cumpleaños? No era lo que tu pensaste, así hay personas, te engañan.

Conozco a alguien que nunca te va a engañar ni a defraudar. Él no juega con mis sentimientos ni con los tuyos, no es que hoy está de mejor amigo y mañana te traiciona.  Se llama Dios.  Mira lo que dice Él en una parte de la Biblia,  “Porque yo sé los pensamientos  acerca de ti, dice Dios, pensamientos de paz y no de mal, para darte el fin que esperas”. * 

No solo Dios no te va a engañar sino que te conoce perfectamente. Imagínate!!!, desde antes de tu nacimiento, completamente sabe cómo eres tú,  lo que te gusta y lo que no, lo bueno, lo malo, lo feo y lo bonito de ti, y aún así te ama y puedes confiar en Él. 

Si te sientes mal por lo que te han hecho dile: <<Dios, me siento muy mal, me han defraudado, quiero que tú seas mi amigo y me des paz.  Sé que tú no me engañarás y confío en eso. Cuento contigo. Gracias Dios>>.

Dios hace que aunque haya mucha confusión en ti y todo esté revuelto a tu alrededor, puedas encontrar descanso si se lo pides, dice en la Biblia que nos prepara placeres, banquetes **, buen vivir,  incluso cuando nuestros enemigos estén cerca porque Él nos protege y nada nos falta.  Eso es grandioso!!  Por Mery Bracho

*Jeremías 29:11

** Salmo 23:5.  “Me preparaste un banquete delante de mis enemigos”
-->

No confío en Nadie. Me engañaron, me traicionaron, me siento deprimido porque ya no me quieren. Reflexiones para adolescentes y jóvenes. Separación, Mi novio me dejó, mi amigo me engañó, No creo en nadie. Postales juveniles.