Eres Único y Maravilloso. Busca el Propósito de tu vida

Eres Único y Maravilloso. Busca el Propósito de tu vida. adolescente eres especial, único  Dios da proposito a tu  vida.  postales juveniles, facebook. reflexiones para adolescente buena autoestima, motivación personal, si vale la pena luchar en la vida. Problemas de adolescente. consejos

Un día naciste y eso es maravilloso porque eres una persona única y especial. Si aún no lo sabes, busca el propósito de tu vida.  


La Reina Ester nació, quedó huérfana, su tío la crió, era tan hermosa que el rey del país donde fueron exiliados la escogió como reina, y ella liberó a una nación entera de ser exterminada de la tierra estando en su posición de reina, al hablar con el rey en favor de su pueblo para evitar la matanza. 

 Cumplió un gran propósito, aunque su principio fue duro. No te detengas, avanza que Dios está contigo y aunque sea difícil la vida ahora, lograrás grandes metas que te propongas.
 por  Mery Bracho
-->
Eres Único y Maravilloso. Busca el Propósito de tu vida. adolescente eres especial, único  Dios da proposito a tu  vida.  postales juveniles, facebook. reflexiones para adolescente buena autoestima, motivación personal, si vale la pena luchar en la vida. Problemas de adolescente. consejos.